Inicio

Logo Altamar

EL complejo turístico Cabañas Altamar.Ltda les informa a todos sus clientes y visitantes, que ya es parte del: Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos. Este Registro, les permite a los turistas contar con información oficial y clara respecto a la oferta formal del turismo nacional, lo que genera mayor seguridad para el viajero. Las empresas que conforman el Registro Nacional son formales, cuentan con patente municipal y han iniciado actividades en el Servicio de Impuestos Internos, lo que hace que sea más difícil que se vulneren los derechos de los consumidores.

Buscador de Servicios Turísticos  SERNATUR (Ministerio de Economía, Fomento y Turismo)

SernaturBuscador de Servicios Turisticos

Cabañas Altamar.Ltda, es un complejo de cabañas desarrollado integralmente para ofrecertranquilidad, en un marco de cuidados y servicios personalizados.

Por ello todas las unidades tienen el mismo equipamiento, donde encontrará todo lo que necesite para vivir su alojamiento con total autonomía y al mismo tiempo contará con personal las 24 horas para darle respuesta a todas sus necesidades.

Porque sabemos que sus vacaciones son un recuerdo para toda su vida, es por eso que en Cabañas Altamar.Ltda nos esforzamos en brindarte servicios que contribuyan al relax y a que sus próximas vacaciones sean inolvidables.

En nuestras cálidas y confortantes cabañas usted y los suyos se sentirán realmente contenidos por la construcción de las mismas, por el espacio, y como si eso fuera poco la posibilidad de tener el mar a pasos de su hogar. Su familia se lo agradecerá.

 
Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: